Desde el Aula Virtual de la Universidad Autónoma queremos colaborar contigo, ofreciéndote estrategias y tips
actualizados, a través de una serie de instructivos y videos tutoriales, que te permitirán desempeñarte mejor en tus
estudios al desarrollar tus competencias digitales.
Para participar en los foros deberás:
Paso 1: Haz clic en el Foro en que desees participar.
Paso 2: Visualizarás la siguiente ventana del foro con su respectiva descripción. Haz clic en el botón “Añadir un nuevo tema de discusión”, porque aquí podrás agregar o crear un nuevo tema respecto al asunto central del foro.
Paso 3: Al crear un nuevo tema de discusión, debes completar los siguientes campos:
Este recurso está destinados para que cargues tus trabajos en el Aula Virtual, lo que permitirá que tu profesor evalúe y retroalimente. Para realizar esta actividad, ten presente los siguientes pasos:
Para estar informado de tus avances y logros educativos debes revisar tus calificaciones. Para ello, ten presente los siguientes pasos:
Con esta acción se desplegará una tabla que reflejará las calificaciones que hayas obtenido hasta la fecha de tu chequeo o revisión.
En todo curso, presencial o virtual, la interacción y conversación con nuestros pares es clave. Te invitamos a generar tus propias redes sociales a través del curso, comunicándote de forma interna con tu profesor o tus compañeros. Ten en cuenta lo siguiente:
Si deseas escribir un mensaje directo; al mail personal de algún compañero(a), sólo debes copiar la dirección de correo electrónico que aparece al costado derecho de su nombre y escribirle desde tu correo personal.